Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Somos Red

RAMAL es una red de mujeres profesionales y directivas que ponen su experiencia, conocimientos y recursos al servicio de otras mujeres y colectivos vulnerables que necesitan apoyo, asesoramiento, acompañamiento en su camino hacia la empleabilidad.
Se trata de potenciar el autoconocimiento y el descubrimiento de nuevos caminos/ ramales mediante un asesoramiento individualizado, centrado en sus necesidades, sus carencias, para ayudar a estas personas a descubrir sus fortalezas, a generar competencias, a ganar seguridad, autoconfianza. Se trata de acompañarlas en ese arduo camino de la búsqueda activa de empleo para que puedan alcanzar sus objetivos, y por qué no, sus sueños. Tratamos de vaciar las mochilas de las mujeres de cargas para llenarlas de recursos, competencias y habilidades.
SOMOS CONECTORAS entre las distintas entidades y recursos disponibles para hacerlos llegar a las personas que lo necesitan. Creemos firmemente en que debemos caminar hacia una sociedad más justa e igualitaria que potencie el TALENTO. con mayúsculas, también el talento femenino. Se trata de SUMAR APOYOS, de crear sinergias, centrándonos en lo que nos une, en lo que podemos aportar cada parte al conjunto.
Y os diré que en RAMAL cada Una de nosotras aportamos nuestra ESENCIA y todas crecemos, todas ganamos. Porque con ELLAS SOY MEJOR porque me han hecho descubrir mi talento, ellas sacan lo mejor de mi. ESE ES EL ENFOQUE NECESARIO, ese es el enfoque TODOS GANAN. Un ENFOQUE INTEGRADOR, INCLUSIVO, MOTIVADOR.

TENEMOS QUE ESTAR CONECTADAS!
Porque en el pasado eras lo que tenias, hoy eres lo que compartes.
Y a las personas que nos acompañáis, deciros que QUEREMOS que forméis parte de nuestra RED, de este proyecto tan ILUSIONANTE, que nos ayudéis a crear nuevos RAMALES. 
Y para acabar me gustaría compartir con vosotros , la cita de una mujer que murió el mismos año que yo nací, HELLEN Keller: 
«Solos podemos hacer tan poco, juntos podemos hacer mucho más.»  
Muchas gracias por haber venido hoy, gracias por vuestra atención.