Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Somos Compromiso

Todos los que estamos aquí sabemos bien lo que es vivir una pandemia, hemos pasado unos meses muy difíciles.

Todas nosotras, como todos ustedes, hemos compaginado nuestra vida personal y profesional de la mejor manera posible en un ambiente cambiante, diferente e incierto, que nos ha obligado a redoblar esfuerzos, a buscar soluciones con rapidez, a ser más creativos…..

Y en este tiempo tan dificil, en mitad de un confinamiento, las mujeres que hoy ven aquí sentadas, nos hemos unido y hemos querido comprometernos con un nuevo proyecto de futuro, un proyecto que apuesta por Asturias. Nos hemos comprometido con la creación de la Asociación RAMAL con el convencimiento de que habría luz al final del túnel, y que tras el paso de este ciclón toda ayuda sería poca para conseguir el objetivo de mejorar en el empleo en Asturias. Y hoy les presentamos los frutos de ese esfuerzo.

Pero RAMAL no solo es ese compromiso personal y voluntario de todas nosotras, RAMAL va mucho más allá, no solo es compromiso de mujeres para con otras mujeres para apoyar la empleabilidad.

Debemos de ver más allá del eslogan y entrar en el detalle.

RAMAL es una asociación de mujeres y hombres, cuyo objetivo es apoyar la empleabilidad de mujeres, esto es un compromiso con las mujeres, pero también lo es, con las empresas, con la sociedad, con la Agenda 2030, los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y con los fondos europeos que llegarán.

RAMAL es compromiso con Asturias, con nuestra Tierra, la que queremos ver crecer y renacer con fuerza.

RAMAL pretende ser referente y pilar de apoyo de proyectos innovadores para la mujer con el apoyo de todos, porque estamos convencidas de que debemos SUMAR y trabajar en conjunto.